El modelo Outlander PHEV de Mitsubishi, elegido por flotas de policía y parques de bomberos

Así es el híbrido enchufable más vendido
Publicado el 21/02/2020


¿Pensando en renovar la flota de vehículos de tu empresa o negocio? 

Este es el híbrido enchufable elegido por la policía y los bomberos

​​​​​​​


Elegir un modelo de coche para la flota de vehículos de tu empresa o negocio puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo ahora con el cambio de paradigma que está teniendo la movilidad y las múltiples opciones que se nos presentan. 

Que el vehículo cubra todas las necesidades de los empleados, que sea respetuoso con el medio ambiente, que cumpla con las expectativas que de él se tienen… demasiados aspectos que tener en cuenta.

Si para cualquier persona elegir coche puede ser una tarea difícil, para una empresa mucho más. 


La importancia de elegir correctamente

Acertar con la elección de un vehículo para que integre la flota es fundamental. Y es que la operatividad, la solvencia (tanto a corto como a medio plazo) y, en definitiva, el éxito de tu empresa o negocio, van a depender, en gran parte, de ella.

Por eso, la elección de la policía o los bomberos puede ser una pista para saber qué vehículo elegir. Y es que hay que tener en cuenta que sus flotas, en el día a día, están sometidas a una gran exigencia. Acudir rápidamente a emergencias o pasar largas jornadas velando por nuestra seguridad son solo algunos ejemplos. Además, si actualmente hay un requisito que debe tener un coche para ellos es que sea sostenible y ecológico, y no esté sometido a restricciones de tráfico.

Todos estos requisitos los cumple el Outlander PHEV de Mitsubishi, modelo elegido por la Policía Municipal de Madrid y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia para integrar sus flotas.


Mitsubishi Outlander PHEV: el elegido

El Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo. Que la policía y los bomberos hayan seleccionado este modelo es, de alguna forma, una garantía, porque eso significa que cumple sus exigencias y expectativas. 

¿Quieres saber si el Outlander PHEV cubre las necesidades de tu negocio? ¡Solicita ya una prueba! Mitsubishi ofrece un asesoramiento especializado para dar la mejor opción en cada caso. Etiqueta azul (Cero Emisiones), circular y aparcar donde sea necesario con tiempo ilimitado, ahorrar en impuestos y combustible… todo esto es posible con el Outlander PHEV.

Y es que las personas somos una pieza clave del puzzle de la movilidad sostenible, pero también lo son las empresas y las instituciones. Por eso, tan importante es que cada uno de nosotros actúe respetando el medio ambiente, como lo es que lo hagan las empresas y, por supuesto, los organismos públicos. De nada serviría tener un rompecabezas al que le faltan piezas, ¿verdad?

Por eso, hablando de movilidad y sostenibilidad, es de aplaudir la apuesta la policía y los bomberos por transformar su parque automovilístico y apostar por la movilidad sostenible. ¿Te animas con tu empresa?

Volver